Os presento una amiga útil


Muchos, seguro que la conocéis desde  hace tiempo, yo la conocí hace un par de meses, me la presentó un compañero en una guardia, al principio me pareció algo antipática, con sus pequeñas pejigueras, que si donde vives,  como te llamas, donde trabajas …en fin. Pero cuando la empecé a tratar y a consultarle mis dudas, me sorprendió; sus respuestas siempre me agradaron y me satisfacía ver la  corrección y exactitud con la que estaba dispuesta a satisfacer mi curiosidad y atender  mis necesidades, de día o de noche, a cualquier hora siempre estaba ahí,  la buscaba, la abría  y me permitía introducirme a través de su - a veces compleja y al mismo tiempo simple - estructura y llegar hasta el punto, donde encontraba la solución a mis dudas, resolviendo así mis incertidumbres; ocasiones hubo en que la acción requería de cierta premura, por tratarse de situaciones urgentes, extrañas y con dificultades, pero siempre la encontré dispuesta y siempre me ayudó.. Os estoy hablando de la aplicación IDoctus  para móvil, se ha convertido en una de mis favoritas, me presta una información tanto clínica como farmacológica impagable, incluso con noticias de de actualidad científica….¡¡ah!! se me olvidaba, y además me habla en mi propio idioma.

1 comentario:

  1. MUY BUENA AMIGA, GRACIAS A ESTE BLOG LA CONOCÍ TAMBIEN... AMIGAS COMO ESTA NUNCA ESTÁ DEMAS TENERLAS...

    ResponderEliminar